ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

jueves, 8 de diciembre de 2011

Extraña sensación, termina en explosión.


¿Alguna vez te has sentido rara? ¿Diferente a los demás? ¿Te has sentido extraña, una mierda? 


Llegar a sentirte, tan por debajo de la tierra, que quieres desaparecer, huir de todos y no volver jamás. Irte tan lejos que nadie pueda encontrarte, a un sitio, donde al pasado no importe, donde puedas empezar de nuevo y todo te vaya bien. 


Pero sabes, que por más que cierres los ojos, pienses en ese sitio y lo desees con todas tus fuerzas, no va a suceder, jamás te vas a ir, y siempre, o al menos, durante un buen tiempo, vas a tener que aguantar mucho más esta sensación.  Una sensación rara, diferente a todas las demás, que tan solo aparece cuando ya no puedes más, cuando explotas, cuando no puedes parar de llorar, y cada día, cada puto día de tu vida, piensas en que será así, otra vez, la misma hora, ya te lo esperas… ¿Por qué iba a ser hoy diferente? No, no lo es, sigue igual. Y aquí estás tú de nuevo, con tus ojos empapados en lágrimas, preguntándote porque te pasa a ti. Porque de una vez por todas, no puedes conseguirlo. 


¿Tan difícil es? Te lo preguntas a ti misma, una y otra y otra vez. Pero no hayas respuesta alguna a esa pregunta, no encuentras la respuesta. Jamás aparecerá, al menos, no por el momento. 


Uno, dos, tres, cuatro, cinco... Empiezas a contar de nuevo, como cada día, aguantando la paciencia, sabes, que si no lo hicieses, saltarías y mandarías todo a la mierda, y a todos. Pero no, no quieres hacer eso, sabes que te necesitan y que les importas, a pesar de todo lo que pueda llegar a pasar. 


De nuevo, una tarde más, te encuentras frente a la pantalla de tu ordenador, llorando en silencio. Sintiéndote la peor persona del mundo. Por mucho que te lo digan, ese sentimiento jamás se irá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario