ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

lunes, 21 de noviembre de 2011

Mucho más que una hermana.

Hace ya un año que la conoces, sabes sus gustos, su risa, sabes como es cuando está feliz, alegro, triste, enfadada. Sabes cada una de las cosas que envuelven su mundo. Pero, sobre todo, sabes que cada momento con ella, a su lado, es especial
Darías tu vida por ella, y porque a cada momento que pasa, estuviese bien. Que sonría, pero, sobre todo, que esté feliz, que sea ella misma y que por nada del mundo cambie. 


En un momento de estos te pones a pensar y recuerdas cada momento que has pasado con ella. Os habéis picado, peleado, pero también habéis sonreido, reído, llorado, divertido, cantado, gritado, pegado golpes a las cosas... Pero por encima de todo esto, siempre, pasase lo que pasase, habéis estado la una al lado de la otra. Por que en eso consiste verdadera amistad ¿No? En estar siempre unidas, en lo malo y en lo bueno. 


Desde la primera palabra cruzada, hasta el último "Buenas noches" que os dijisteis, lo recuerdas todo: los secretos, las palabras, las paranoias, los amores, el cambio de música, la cam. TODO. Y es que esas cosas, sabes que no las vas a olvidar nunca, porque ella para ti, no es una amiga, tampoco tu mejor amiga, ni tu hermana, no, no. Es mucho más que eso, lo es todo junto y después es tu alma gemela. La otra mitad que te complementa, con quien puedes contar para todo, porque sabes, que ella no te va a dejar nunca sola y siempre te va a dar los mejores consejos del mundo.


Os preguntareis para quien va esto ¿No? ¿O quizás lo habéis adivinado? Para quien se lo esté preguntando, es fácil, ella es Marta Jimenez Fernandez, más conocida como Mai. Y es la mejor hermana, amiga, mejor amiga y más que puedes tener. 
Porque ella se merece esto y muchísimo más. Se merece el mundo entero, el universo, se lo merece todo.Por que, tienes que saber mi niña, que siento todo lo que te haya podido causar, lo siento de corazón, de verdad te pido perdón. Se que estarás negando con la cabeza, y diciendo que no debo de pedir perdón por nada, pero te lo digo mi amor, de todo corazón. También tengo que decir GRACIAS.




  • Por haber aparecido en mi vida, y desde ese dos de septiembre permanecer a mi lado. 
  • Por ser así, tal y como eres. 
  • Por ser mi hermana, mi mejor amiga.
  • Por hacerme pasar momentos inolvidables. 
  • Por entrar en mi vida, y dejarme entrar en la tuya. 


Podría continuar así, días y días, y estoy completamente segura, de que no acabaría nunca. 


Cada día que pasa a tu lado, siento más, que eres mi alma gemela, que nos complementamos la una con la otra. Se que quizás, este no es el mejor regalo del mundo, pero es una parte de todo lo que te debo, que poco a poco te lo voy a dar todo y más. Porque como he dicho antes, tu te lo mereces todo, eres genial, única, fántastica. 
Y pase lo que pase, no cambies nunca. Por así, tal y como eres, eres EXTRAORDINARIA


Por y para siempre, a tu lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario