ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

martes, 16 de agosto de 2011

¿Qué es el amor?


AMOR. ¿Cuál es la verdadera palabra para definirlo? Cada uno lo describe de una forma distinta, o piensa algo diferente sobre el amor. Palabras diferentes, significados distintos…
Cual palabra desconocida para muchos, para otros tantos palabra tan cercana, sentimiento tan próximo.  Si es verdad que el amor dicen que es algo pasajero, hasta que un día, sin pensarlo, ni imaginarlo, aparece él, delante de ti y con tan solo unas palabras que hables, sabes que estarás unida a él para siempre.
Preguntando a varía gente, me hice una idea de lo que es el amor… Escribiré sus opiniones para que cada uno de vosotros, podáis leer lo que piensan del amor.

àPues para mi, el amor es una sensación que aparece de repente, ¿Sabes? Es como..pasar de 0 a 100 en un minuto. Es mirar, o escuchar, o simplemente observar una foto de una persona y con ese simple hecho notar que es diferente. No sé, es como... si de repente tu vida tuviera sentido porque ahora hay algo diferente dentro de ti.
    Sonreír sin parar, reir sin motivos, verle sentido a todo con solo escuchar un te quiero. Amar para mi es querer dar todo a una persona y, no tener la necesidad de nada más, solo estar con ella, a cada segundo. Amar es querer compartir con esa persona cada experiencia, cada momento, cada palabra, cada beso.
    Es querer saber, oler, y tener todo como esa persona. Es sentir admiración e incluso envidia porque esa persona es perfecta almenos a tus ojos.
       Es querer saber todo de esa persona y que, incluso sabiendo sus imperfecciones, adores               todo de ella.
   Amor, para mi, es eso. Es querer ser para y por esa persona. Es querer verla y no dejarle de mirar nunca.
   Es dar tu vida por esa persona sin pensarlo un segundo, es hacer todo lo que haga falta por él.
   Es sentir mariposas en el estómago con solo una palabra, y querer gritar, saltar, bailar, o yo que sé qué, por el simple hecho de saber que está bien, o de escucharle decirte un te quiero.
   Es quererte despertar para escucharle y no querer dormir para no tener que despedirte de esa persona.
   Es que te de igual TODO. Y que solo te importe esa persona.
   Es hacer lo que sea por ella, aunque eso te traiga problemas.
   Es sentir que su felicidad es la tuya y que su vida te pertenece.
   Es pensar que si está mal tu mundo se derrumba.
   Es que tu mundo se derrumbe si esa persona falta.
   Es querer MORIRTE si le pierdes.
   Bueno, y por ejemplo para mi, amar es que te pregunten qué es para ti el amor y que solo te venga su imagen a la mente.

àEs algo que sientes a dentro que cuando estás lejos de esa persona te entristeces y cuando estas cerca de ella teniendo cualquier problema se te quitan eres feliz no paras de pensar en ella y se te convierte en resumidas cuentas en tu mundo

àYo lo definiría como algo que se siente por otra persona que es capaz de complementarte. O quizás como un estado en el que te encuentras cuando todo es demasiado perfecto. El amor es esa sonrisa tonta que se te pone con el simple hecho de pensar en esa persona. El amor es dar y recibir todo lo que se tiene.
    El amor es lo más maravilloso que pueda pasarte

è Yo creo que el amor es el, el nunca se cabrea conmigo, el me aguanta aunque no deberia, el me hace sentir feliz, el me hace querer abrazarle, el me hace querer decirle que le adoro, que le quiero cada segundo de mi vida, de mi alma. ¿Que sabra una enana de mi edad del amor? Pues no se una mierda, ciertamente, solo se que con el estoy agusto, que me encanta la forma en la que me hace sentir especial, que las mariposas en el estomago no valen, solo me vale sus labios sobre los mios, en ese momento especial, en las que nuestras lenguas se vuelven una. Todo es muy diferente con el, sinceramente, CUANDO se encuentra al ADECUADO, se sabe simplemente lo notas.

Pero.. todas las opiniones no iban a ser buenas ¿no? Alguien, cuando le hice la pregunta me respondió

à El amor, o la palabra “te amo” para mí, es como decir un “Hola”

è El amor para mí, no existe.



Unas cuantas opiniones de lo que es el amor, unas buenas otras malas, quizás porque no encontraron a esa persona especial. Al fin y al cabo, que es el amor, ¿si no un sentimiento que se siente por otra persona, la cual te hace sentir la más especial del mundo?

Alguien se estará preguntando: Y para ella, ¿Qué es el amor?

Pues bien, para mí el amor, es un sentimiento, sí, eso lo sabéis todos, pero un sentimiento desconocido, se que existe, o por lo menos eso me dicen. Pero desde luego jamás lo he encontrado, o lo he experimentado. Si quizás el amor todavía no ha llamado a mi puerta y estoy impaciente por que lo haga, pero mientras tanto hay que ser paciente, y esperar, porque cuando menos te lo esperes, llamará y entonces, sabré que esa persona es para mí, y será para siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario