ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

martes, 30 de agosto de 2011

Ainhoa López García

Bonito nombre el de mi entrada ¿no? Es más que un simple nombre, es una amiga, una de mis mejores amigas, una hermana. Cuatro meses, cuatro han pasado ya desde aquel día 25 de Abril de 2011, desde aquel día que la conocí y que hicimos una promesa, nuestra primera promesa, la recuerdo perfectamente "Pase lo que pase siempre vamos a estar la una al lado de la otra ayudándonos". La primera, la primera de muchas, pero cada una de ellas buena. 
Ya han pasado cuatro meses desde aquel día, y desde entonces, han pasado demasiadas cosas en mi vida junto a ella. Hemos reído, soñado, cantado, bailado, aprendido, reflexionado... y muchísimas cosas más, pero siempre juntas. Porque dicen que las amistades, por muy lejos que estén, si son verdaderas, no importa la distancia, y con ella es eso exactamente lo que me pasa. Se que va a estar a mi lado siempre, que puedo confiar en ella al máximo. 


¿No es verdad que se pueden tener hermanas de corazón? Pues ella, es una de ellas. Mi hermana, porque aunque nos separen 590 quilómetros siempre habrá un cielo que nos una. Porque cuando por la noche, mires al cielo y veas una estrella la que más brille, esa seré yo, que estaré a tu lado, cuando me necesites tan solo tienes que cerrar los ojos y allí apareceré. 


Si tuviese que explicar cada uno de los momentos que he pasa con ella, no acabaría nunca, lo tengo muy claro, pero cada uno de esos momentos son geniales, porque ella, ha conseguido sacarme una sonrisa cuando nadie podía, cuando yo misma sentía que no podía más, ella me ha ayudado a levantarme y seguir adelante. Porque ella no va delante, ni detrás de mi, va a mi lado, sonriéndome en los peores momentos, haciendo que deje de llorar tan solo viéndonos por cam haciendo el tonto. 


Eso, eso si que es una amistad de verdad, aquella amistad que sabes que va a durar muchos años, que sabes que conocerás a esa persona y que pasareis momentos increíbles la una al lado de la otra.  
Por el momento, son cuatro meses y hemos vivido demasiadas cosas, y aún nos quedan muchas cosas más que pasar juntas. 


Ainhoa López García, te quiero hermana. Siempre. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario