ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

martes, 5 de julio de 2011

Llegó el momento.


Olvidar, olvidar, olvidar, olvidar, la misma palabra que pasa por tu mente miles y miles de veces, entonces, llega un punto, que te preguntas ¿Qué es exactamente lo que tengo que olvidar? ¿Cuáles de tantos recuerdos son los que quiero olvidar? Miles y miles de recuerdos que tienes, pero algunos de ellos NO los quieres olvidar nunca. Gente que ha pasado por tu vida, gente que ya no está, pero que algunos de ellos, sabes que no te olvidarán nunca, porque mientras estabais unidos pasabais días completamente geniales. 

De nuevo la misma palabra, OLVIDAR, estás harta de que esa palabra vuelva a tu mente, completamente harta, llega un punto que piensas que nada merece la pena que ya todo se acabó para siempre, pero entonces… de nuevo alguien hace que veas las cosas de otra manera, que te vuelvas a plantear todo de nuevo. Y te lo planteas, te lo planteas no una, ni dos veces, ni tres… si no miles y miles de veces y recuerdas, esos consejos que te daba él, esos consejos que los veías como lo mejor del mundo, pero a parte de esos consejos vienen muchas más cosas, esta vez todas buenas, todas son como un fuego artificial que ilumina tu día. 

Entonces… algo ocurre, sí, una pequeña sonrisa se dibuja en tu rostro, esa pequeña sonrisa que hacia tanto tiempo que ni tu misma veias, esa sonrisa que estabas deseando ver de nuevo, no sabes todavía el motivo pero ahí está iluminando tu cara otra vez. Y es que ahora, todo es diferente, ahora te has dado cuenta que merece la pena seguir adelante, que merece la pena seguir luchando por todo, seguir con las personas que quieres, esas personas que están a tu lado día a día, que jamás te han dejado sola y que sabes que no lo harán nunca, sí, esas personas tus AMIGOS, los de verdad, los que puedes contar con una sola mano. Ahora, sabes de verdad, que jamás volverás a llorar, que jamás lo harás porque ellos no dejaran que eso pase, ellos te protegerán pase lo que pase, aunque estén lejos de ti. 

Es momento… momento de algo grande, momento de vivir, disfrutar, soñar, reír… momento de pasarlo bien, momento de apreciar cada pequeño detalle que hay en tu vida y que te hace feliz. Es hora de pasarlo en grande como nunca antes lo has hecho, de una manera especial, mágica, diferente. Porque si algo es cierto, si algo he aprendido es que hay que aprender a observar cada pequeña cosa que pasa en tu vida, porque todo, sea bueno o malo tiene algún significado que al final de todo podrás encontrar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario