ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

domingo, 11 de septiembre de 2011

Un veintisiete de agosto de dosmilonce

¿Sabeis? La felicidad ha llamado a mi puerta y con ella venia el amor. Y el amor tiene nombre y apellidos se llama Javi Chamorro y es maravilloso. Cuando hablo con él toda una tarde escuchando su voz, cuando por la noche me susurra que me ama demasiado, cuando me hace reir y llorar de felicidad. Es lo mejor que me ha pasado, lo mejor de todo. Empezó un 25 de mayo, el día que le conocí, poco a poco fue pasando todo. Recuerdo la sonrisa de tonta que ponía y que aun pongo cuando oigo su voz, las veces que me decía te quiero y todas las risas hasta llegar el 27 ese día especial un 27 agosto, ese día que me llamó por teléfono y me dijo que estaríamos juntos. Y hoy ya hace casi un mes que estoy a su lado, acostándome pensando en ese nosotros que ahora puedo decir que desde ese 25 de mayo que le conocí tenía ganas de decir, porque al fin puedo decir que me ha llegado la hora de ser feliz, el tiempo de estar enamorada, porque junto a él todo es más fácil. Porque ahora, puedo decir que le amo, que le amo con todas mis fuerzas. Y pase lo que pase será así. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario