ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

domingo, 25 de septiembre de 2011

Ana Espinar Rubio

Gordi! ¿Sabes? Me he dado cuenta que nunca te he escrito nada.. ya ya va siendo hora ¿no? Un año juntas.. como pasa el tiempo ¿verdad?
Hemos vivido muchas cosas juntas y muchas más que nos quedan por vivir. Risas, secretos, momentos de diversión, lágrimas, ganas de matar... Te debo muchísimo más de lo que crees, que un año juntas da para mucho y tu me has ayudado muchísimas veces, dándome consejos, apoyándome, cuidándome, aguantándome... y todo eso no lo hace cualquiera, porque puedo decir, que eres una amiga de verdad, mucho más que una amiga, mi gor, mi hermana por y para siempre. 


Quiero que sepas que me tienes para todo, siempre voy a estar a tu lado, pase lo que pase, me vas a tener ahí, ayudándote cuando lo necesites, haciéndote sonreir a cada momento. ¿Sabes? ya no es un simple te quiero, ahora ya es un te amo hermana y te digo GRACIAS.


-Por ser mi hermana.
-Por dejarme ser tu hermana. 
-Por aparecer en mi vida y no abandonarme nunca.
-Por estar a mi lado en cada momento que te necesito.
-Por enseñarme a valorar los pequeños detalles. 
-Por dejarme entrar en tu vida, y vivir momentos fantasticos a tu lado. 


Y seguiría así, días y días enteros, y no acabaría nunca, porque te tengo que dar las gracias por tantas cosas que es imposible decirlas todas. 
Quiero que sepas que puedes contar conmigo y confiar en mi para todo, que jamás pase lo que pase te voy a dejar poca porque eres mi HERMANÍSIMA para siempre, no lo olvides nunca ¿vale? Que te amo muchísimo y que dentro de nada estoy acoplada en tu casa divirtiendonos, saliendo de fiesta juntas etc. 
Porque esta pequeña entrada es una mínima parte de todo lo que te mereces, que eres la mejor en todos los sentidos y siempre contarás conmigo, te mereces lo mejor de lo mejor, te lo mereces todo. 
TE AMO HERMANÍSIMA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario