ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

miércoles, 25 de mayo de 2011

Jamás estarás sola.

- Dime que me quieres
+ No puedo decirte eso
- Porqué? a caso no lo sientes?
+ Por eso mismo, porque yo no te quiero.
- Y entonces, que es lo que sientes por mi?
+ Es mucho más que un te quiero, por tí daría mi vida entera, eres mi vida.
- Sabes que eso es mucho no?
+ Si lo se, pero es exactamente lo que siento por ti.
- Entonces no me dejes nunca.
+ Eso jamás pasará serás mi princesa para siempre.

  - Te quiero, perdonáme porfavor.
+Tranquila, enserio.
- Pero.. es que casi te pierdo por eso.
+Yo te quiero ¿no lo ves? No me vas a perder nunca.
- Eres mi otra mitad sabes? El chico de mis sueños.
+Pequeña.. siempre estaré contigo vale? Jamás te voy a dejar sola.
- Lo eres todo para mi, no se que haría sin tu presencia.
+Pues harias lo mismo que haces ahora.
- No es verdad sin ti no soy nada ni nadie.
+Cielo, pequeña mia.. tu eres mi todo, no quiero que lo olvides nunca ¿vale?.
- Jamás, eso siempre estará presente en mi mente. Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario