ESTRELLAS CAIDAS DEL CIELO

sábado, 21 de mayo de 2011

Fuguemonos a un sitio, donde solo estemos los dos

Ahora en estos mismos instantes es cuando más me doy cuenta que eres mi otra mitad, que eres mi vida entera, que tu has sido quien me robó el corazon desde el primer momento, desde que nos conocimos lo fuiste todo para mi, y eso no cambiará nunca, porque eres el chico que siempre habia soñado. 

Quiero irme lejos, contigo, a un sitio donde solo estemos tu y yo, sin que nada ni nadie nos interrumpa, estar contigo para siempre. Un sitio especial, mágico, único, el sitio de nuestros sueños, ese que inventamos los dos juntos y donde pasamos todos los días unidos. 

Fuguemonos, los dos juntos, llevame a un lugar donde no existan fronteras entre los dos, un lugar donde estemos los dos solos.

Porqué tu, con unas simples palabras sabes como hacerme feliz, como hacer que mi vida de un cambio de 361 grados. 

Siempre fuiste, eres y serás tu y solo tu, quien ilumina mis dias, porqué contigo todo es diferente, todo es especial, mi chico, el niño de mis ojos, por quien me dispierto cada mañana, el primero en quien pienso cada día, mi vida entera. 

Gracias a ti, hoy, puedo decir que se lo que es el amor de verdad, porque tu me lo has dado todo, todo lo que tenias me lo entregaste a mi y yo te lo entregué todo, y a día de hoy te amo, te amo como no he amado a nadie nunca en mi vida, ahora, se lo que es el amor verdadero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario